Check the new version here

Popular channels

Pareja lesbiana confirmada en Hora de Aventura

Princesa Chicle y Marceline, pareja homosexual confirmada en 'Hora De Aventuras'



Princesa Chicle y Marceline, pareja homosexual confirmada en 'Hora De Aventuras'. HORA DE LESBIANAS: Princesa Chicle y Marceline fueron pareja y así lo han confirmado.

'Hora De Aventuras', una de las mejores y más recomendables series de animación de los últimos años, tiene a muchos fans haciendo conjeturas sobre la relación entre dos de sus populares personajes: Marceline y la Princesa Chicle. ¿Hay o hubo amor entre ellas? El episodio en el que la princesa huele la camiseta de Marceline la vampiresa dio mucho que hablar...

Pero ahora Olivia Olson, la mujer que pone la voz a Marceline, ha hablado directamente del tema en una firma de libros de la enciclopedia de 'Hora De Aventura': "Oh, you know they dated, right?". Marceline & Bubblegum, o Bubbline, salieron juntas. ¿Y por qué no lo dejan claro (aunque pistas hay de sobra) en la serie? Pues porque las aventuras de Jake, Finn y compañía se emiten en algunos países donde las relaciones homosexuales no están bien vistas o incluso son ilegales, así que no pueden meterse en ese berenjenal. Fatal nos parece, ¿no deberían los dibujos animados normalizar las relaciones entre personajes del mismo sexo?



link: http://www.youtube.com/watch?v=_EleCNWfwTY






EDIT: Si van a comentar no lo hagan fuera de lugar, ya voy borrando varios comentarios.
Si van a decir que la serie es una mierda ahórrense el comentario.
0
1
0
1Comment
mcporonga
0
dc_hugo82

la foto del armario solo las incrimina mas y mas

+1
MatiasGhoster

@dc_hugo82 y justo en el "closet" 😏

+1