Check the new version here

Popular channels

Pareja mata a niño discapacitado envenenándolo con alcohol

Pareja diamond mata a niño discapacitado envenenándolo con alcohol

Isaac Robitille, tenía una alta cantidad de alcohol en la sangre cuando murió, por lo que su madre y su novio fueron acusados de asesinato en segundo grado



Una mujer y su novio fueron acusados de matar al hijo de la primera administrandole una dosis letal de alcohol a través de un tubo intravenoso, informó este martes la policía.

Melissa Robitille y Walter Richters III fueron acusados de asesinato en segundo grado por la muerte en agosto pasado de Isaac Robitille, reportó la televisora local WCAX.



La policía cree que ambos pusieron alcohol a través del tubo utilizado para administrar fluidos y medicinas. Según estudios de laboratorio, la sangre del menor tenía el doble del límite legal.

Isaac nació con varios problemas. En su blog, la mujer explicó que su niño tenía un desorden en su sistema nervioso y que su cerebro no se desarrolló completamente. Los doctores predijeron que moriría antes de que cumpliera seis meses, pero el niño sobrevivió.

Para lograrlo, se requería mantenerlo con un tubo para alimentarlo y con administración intravenosa de medicamentos.

El pasado 22 de agosto, la mujer llamó al número de emergencias 911 para reportar que había encontrado muerto a Isaac.

Pero un examen toxicológico encontró que en su sangre había un alto contenido de alcohol, lo que llevó al arresto de la pareja ayer martes.

El año pasado, la mujer se refirió al niño como su "pequeño hombre", al que le gustaban las matemáticas, ser abrazado, los besos y su perro”, escribió la mujer. “Lo adoro”.
0
0
0
0No comments yet