Check the new version here

Popular channels

Pariente de Fontanet, pirómano suelto.





"Pirómano de Caballito", libre por falta de mérito



El abogado de 65 años fue excarcelado tras su breve detención. Está acusado de prender fuego, al menos, una camioneta y tres supermercados. En las cámaras de seguridad se ve claramente como "opera". Mirá los videos.






Un hombre de unos 65 años fue detenido tras incendiar dos supermercados y un automóvil en el barrio porteño de Caballito durante una misma semana. Sin embargo, horas después la justicia lo excarceló y los vecinos están en alerta porque temen que este iracundo personaje siga con sus locas andanzas.

Según trascendió, se trata de un abogado que los vecinos de la zona lo bautizaron el “Pirómano de los supermercados” y que roció con alcohol y prendió fuego a la puerta de un local de la cadena Día, un comercio de propietarios chinos y finalmente una camioneta cuyo dueño también es de origen oriental.

Las cámaras de unos de los locales captaron el momento en que ataca al vehículo a plena luz del día y esas filmaciones fueron otorgadas a los efectivos de las comisaría 12, quienes lo detuvieron.

Pasmosa tranquilidad

Allí se puede ver cómo observa si alguien está circulando por esas calles y, al sentirse seguro de su soledad, le arroja combustible a una camioneta estacionada, que rápidamente comienza a incendiarse mientras que el autor del bárbaro ataque se aleja caminando como si nada pasara.

Ante la libertad de este sujeto, los vecinos de Caballito expresaron su temor a que siga cometiendo los mismos delitos incendiarios. “Las pruebas están, no sé cómo la justicia lo pudo dejar libre”, dijo un hombre, asustado por lo que pueda venir.
















0No comments yet
      GIF
      New