Check the new version here

Popular channels

París: al menos 40 muertos y decenas de heridos

París: al menos 40 muertos y decenas de heridos en una serie de explosiones y tiroteos






Según fuentes policiales, al menos 40 personas han muerto y otras 60 han resultado heridas, muchas de ellas de gravedad, en una cadena de ataques registrados en la capital francesa.

De manera casi simultánea, se han registrado tres tiroteos en bares y locales de ocio en el centro de París. El primero se producía en el distrito 10 de la capital, cerca de la calle Bichat, y más tarde en el distrito 11. Unos minutos más tarde, se registraba otro tiroteo en el local Bataclan, en el bulevard Voltaire, donde unas 60 personas permanecerían retenidas.

En las inmediaciones del Estadio de Francia se han escuchado varias explosiones, mientras en su interior se disputaba el partido de fútbol Francia-Alemania, al que asistía el presidente francés. François Hollande, que ha sido evacuado, se encuentra ya en el ministerio del Interior donde mantiene una reunión de crisis con su equipo de gobierno.







Reacciones


El primer ministro de Reino Unido, David Cameron, escribió en su cuenta de Twitter: "Estoy en estado de shock por lo eventos de París esta noche. Nuestros pensamientos y oraciones están con la gente de Francia. Haremos lo que podamos para ayudar".
Por su parte, el presidente de Francia, François Hollande, convocó una reunión de emergencia con su gabinete.
Se espera que dé una rueda de prensa en breve.


0
0
0
0No comments yet