Check the new version here

Popular channels

Paris Hilton vendiendo hamburguesas


Paris Hilton, semidesnuda en un anuncio de hamburguesas


La empresaria y DJ protagoniza el spot de la cadena de comida rápida Carl's Jr de Estados Unidos




Paris Hilton ha regresado a la televisión. La celebrity aparece semidesnuda en el nuevo spot de la cadena de comida rápida Carl's Jr. En él, Hilton está vestida en un diminuto traje negro. Con ella, la heredera del imperio Hilton comparte espacio con la modelo Hanna Ferguson y «chica Sport Illustrated».

En los primeros fotogramas, Ferguson aparece comiendo, de manera insinuante, una hamburguesa alrededor de un coche y, acto seguido, entra en escena la empresaria y DJ para promocionar una pequeña hamburguesa picante con jalapeños, la Texas BBQ Thickburguer.

El spot publicitario se titula «I Love Texas» ha sido ideado por la agencia de publicidad norteamericana 72andsunny y concluye con una saga de anuncios protagonizados por Paris Hilton que comenzó en 2005 y que causó revuelo al ser censurados por «Parents Television Council», una organización que vela por los contenidos de entretenimiento en Estados Unidos.

«Inadecuado para la televisión»

En el primer spot para la cadena de comida Carls' Jr, Paris Hilton ya apareció en un sugerente traje de baño, aunque en aquella ocasión, la heredera del imperio hotelero se bañaba en espuma mientras lavaba, a veces con partes de su cuerpo, un lujoso Bentley, motivos por los que fue censurado. «Este anuncio se puede catalogar como erótico», declaró Melissa Caldwell por entonces, directora de investigaciones del grupo «Parents Television Council», integrado por padres preocupados por las imágenes televisivas. «Es inadecuado para la televisión».





Este anuncio fue vetado por «sexista e irrespetuoso» por la Secretaría Especial de Políticas para las Mujeres. El Grupo Schincariol, dueño de la marca Devassa, argumentó que el anuncio «no ofende en ningún aspecto cualquier norma u orientación» del organismo de autorregulación.
0
0
0
0No comments yet