Check the new version here

Popular channels

Park Siyeon perdio 22kg para la serie The Greatest Marriage




El 26 de septiembre, un lujosa foto de Park Siyeon y Bae Soobin fue puesto en libertad! Park Siyeon habría perdido 22kg para esta foto y su presentacion para la última Serie de TV Chosun, “The Greatest Marriage.”

Park Siyeon y Bae Soobin aparecen en el nuevo drama de TV Chosun “The Greatest Marriage.” como una pareja que se pelean por las cosas más pequeñas cada vez que se encuentran. Antes de que se transmitió el primer episodio, Estilo Chosun, una revista sensacionalista alta gama decidieron filmar una pictórica de los dos co-estrellas.


link: https://www.youtube.com/watch?v=P5gPQqYG2io


El pictórica fue baleado por el famoso fotógrafo coreano Cho Sunhee quien decidió que el concepto sería "la tensión." En lo pictórico, Park Siyeon lleva un vestido negro, púrpura y verde, hecho de un material transparente. Debido a su maquillaje y vestidos, que no sólo se ve glamorosa pero también seductor. Bae Soobin lleva un traje formal que le da un aspecto carismático y lujoso.

Se sabe que el Park Siyeon perdió 22kg después de dar a luz a su hija el 24 de septiembre de 2013. Los miembros del personal que estaban en la retirada de fotos que ella se parece más atractiva que nunca! Por otra parte, ella había participado muy activamente en la sesión de fotos que hizo muy fácil de completar la sesión de fotos a tiempo.

Mientras tanto, el primer episodio de “The Greatest Marriage.” comenzará a transmitirse el 27 de septiembre.

Taringuero ¿Estas ancioso por ver “The Greatest Marriage.”?


UNITE A LA COMUNIDAD. DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO

0
0
0
0No comments yet