Popular channels

Paro de colectivos por brutal paliza a chofer

Vecinos y usuarios de la línea 218 cortaron la ruta 3, a la altura de Isidro Casanova, en protesta por el ataque que sufrió uno de sus compañeros, cuyo estado es gravísimo. Además se plegaron a la medida las líneas 378, 622, 325, 284.



La víctima es el chofer del interno 68 de la línea 218, de nombre Juan Arias, tiene 29 años, 3 hijos y le dicen Pechito. Fue atacado presuntamente por malvivientes cuando completaba su recorrido, muy cerca de la terminal. Crónica se comunicó con Gabriel Benítez, chofer de la línea 96, amigo del colectivero agredido.

Benítez indicó que "a Juan le faltaron elementos personales, el teléfono celular, el estéreo del coche, entre otras cosas". Por comentarios de testigos se presume que las personas que lo atacaron estarían bajo la influencia de drogas.

"Una pareja que pasaba por allí lo encontró semisentado en el escalón de la puerta trasera, sus piernas fuera de la unidad, con la cabeza golpeada y con convulsiones", aclaró. "Fue operado y su estado es muy grave, está internado en el Centro Gallego", completó.

El lugar donde se halló a la víctima fue en ruta 3 y las vías del tren de Isidro Casanova, allí hay un molino abandonado, y se presume que paró a barrer el colectivo.

Finalmente, el testigo no descartó que se sumen al paro "las demás líneas de La Matanza, que están decidiendo en este momento si se adhieren a la medida".
0
0
0
0No comments yet