Check the new version here

Popular channels

Paro Nacional: Éxito o Fracaso?

El paro nacional, el cuarto en contra del gobierno de Cristina Kirchner , se sentía esta mañana con fuerza en el transporte público, debido a que no circulaban colectivos, trenes, subtes ni aviones. En las calles de Buenos Aires, por la medida de fuerza en contra del impuesto a las Ganancias, apenas se veían taxis circulando.

La huelga nacional de 24 horas fue impulsada por la alianza de 22 gremios del transporte. A último momento, se sumaron la CGT de Hugo Moyano , la de Luis Barrionuevo, la CTA disidente, que lidera Pablo Micheli, y los bancarios.

La protesta altera el normal funcionamiento del transporte de pasajeros por la adhesión de la UTA, de colectivos y subtes, y La Fraternidad, de los maquinistas de trenes.

Los sindicatos que activaron la medida de fuerza rechazan el peso creciente que el impuesto a las Ganancias tiene sobre los sueldos de sus afiliados, y exigen una respuesta del Gobierno a esta reivindicación, que se arrastra desde el inicio del segundo mandato de Cristina Kirchner .

La medida de fuerza también afecta el funcionamiento de los bancos, cuyo gremio La Bancaria resolvió el realizar también huelga por Ganancias, como así también el funcionamiento de las oficinas públicas de la administración naciona, de la municipal y también provincial. Además, si bien las escuelas públicas y privadads están abiertas, las clases no se da con normalidad.

Algunas Imagenes:

























































0
0
0
0No comments yet