Popular channels

Parravicini lo hizo de nuevo!

El Crater Lunar de los Siete escalones - Parravicini




El Orbitador de Reconocimiento Lunar (LRO) es una sonda que lleva ya unos cuantos años dando vueltas en torno a nuestro satélite y que no deja de realizar interesantes descubrimientos. El último tiene que ver con un cráter situado en el polo sur de la Luna llamado Shackleton, que se formó hace unos 3.000 millones de años, en cuyo interior habría volumen del 22% de hielo de agua, con respecto de la dimensión del. Se habría detectado por ser más brillante que las zonas circundantes.



El nombre de este cráter le viene dado en honor explorador antártico Ernst Shakleton (ironías de la vida). Sito en la penumbra, con temperaturas extremadamente frías, su anchura es de unos 18 km y su profundidad de 3 km.



Y es en ese fondo de perenne y fría oscuridad debido a la proximidad al eje lunar donde parece ser que estan “aflorando capas de hielo” que hasta ahora permanecían ocultas por sedimentos más superficiales. Cosa que podría dar explicación a ciertas anomalías que se dan en la forma del perímetro de algunos cráteres que pudieran estar forrados de hielo y sedimento.



0
10
0
10Comments
      fagchino

      ahora resulta que hay agua por todos lados.

      0
      JParra20

      Que grande el tio.- Podría haber ligado algo a través de los genes.

      0
      ElLestoOK

      Según leí, al dolape lo agarró un pleyadiano y lo llevó a dar una vueltita en su ovni, ahí le reveló todo.

      0
      Lolicherry

      Qué fumaba este guachín ??

      0
      bikomoren

      me puse a buscar a ver si no es fake. Y de la profecia de parravicina ya se hablaba en el 2008 en un blog de intenet. Y los primeros indicios del descubrimiento de la NASA son del 2012. Echen pluma

      0
      1SS4

      Y los 7 escalones? Fruta.

      0
      Start11

      y algun mundial que ganemos????

      0
      Don_Rocco

      que "casualidad" que justamente ese dibujo no lo hizo Parravicini si no que lo hizo el nieto de un amigo de él en los años ochenta, que aparentemente tenia un "don" pero bue, pasó la historia conocida por todos...

      el tipo no pudo soportar que se le mezclaran predicciones con recuerdos infaltiles (se lo culiaron sus amiguitos en cordoba y cuando le contó a un tio este estaba escabio y se lo garchó tambien) y terminó desaparecido varios años, hasta que en la epoca de Men*m apareció el cadaver y se descubrió que habia sido violado masivamente por unos indios Qom..

      De ahí tambien que se dijera que no estaba recordando sino que estaba prediciendo su propia muerte a manos de los indios violadores..

      0
      fedeargentino

      me gustaria saber si macri es el hombre gris

      0
      Guan_Yu

      Siempre acierta el peladin

      0