Check the new version here

Popular channels

Parrili reconocio que mataron a Nisman

Por primera vez, Parrili reconoció que a Nisman lo mataron

Durante más de un año el riñón K se dedicó a desmentir la posibilidad de un homicidio. Las frases más polémicas en defensa de Cristina.



Los ultrakirchneristas "bancan los trapos" sin importar las consecuencias. Desde que Alberto Nisman apareció muerto en su departamento, salieron a defender a Cristina Kirchner, sin ponerse de acuerdo sobre qué paso esa noche: ¿homicidio, suicidio o suicio inducido? Hasta ayer...

El último director de la Agencia Federal de Inteligencia durante el kirchnerismo, Oscar Parrili, reconoció que al fiscal lo mataron: "Stiuso sabe por qué y quién mató a Nisman". Es la primera vez que, desde el entorno más íntimo de la expresidenta, adhieren a la teoría del homicidio.


LEÉ TAMBIÉN │ Parrilli: "Stiuso sabe por qué y quién mató a Nisman"

La investigación judicial por la muerte del fiscal de la UFI-AMIA dio un vuelco con la declaración testimonial de Jaime Stiuso. Parrilli ayer protagonizó un raíd mediático para contestarle al exespía. Ante la jueza Fabiana Palmaghini, el exSIDE declaró que la muerte de Nisman estaba vinculada al gobierno anterior. "Que a Stiuso lo cuiden para que no le pase lo mismo que a Nisman", le contestó. La declaración sonó a amenaza y horas más tardes el exfuncionario admitió que fue "poco feliz".


0
0
0
0
0No comments yet