Check the new version here

Popular channels

Parrilli: "No tengo nada que decir de las escuchas".




En el Senado, el secretario de Inteligencia habló sobre el nuevo proyecto de la Agencia Federal de Inteligencia y no quiso referirse a la denuncia de Nisman.




El secretario de inteligencia, Oscar Parrilli, no quiso referirse a las escuchas telefónicas que aparecen en la voluminosa denuncia de Alberto Nisman, en las que el ultrakirchnerista Luis D'Elia lo nombra en varias oportunidades. "No tengo nada para decir", dijo durante una reunión con senadores por el tratamiento de la nueva Agencia Federal de Inteligencia.

El funcionario destacó en el Senado que el nuevo ente que propone el Gobierno enfocará su actividad "a delitos federales complejos" como terrorismo, narcotráfico", trata de personas "y otras formas de criminalidad" que afecten la seguridad exterior e interior del país.

No obstante, resaltó que la AFI no hará tareas de inteligencia interior, "salvo que efectivamente esté en riesgo la seguridad del país", aclaró.

Parrilli detalló el contenido del proyecto enviado por el Poder Ejecutivo al Congreso en una reunión conjunta de las comisiones de Asuntos Constitucionales y de Justicia y Asuntos Penal en la que no estuvo la oposición, que acordaron no presentarse en el salón Azul.
0No comments yet
      GIF
      New