Canales populares
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Parte de la campaña de Black Ops 3 en Xbox 360

Como todos los años, Call of Duty siempre se proclama como uno de los títulos triple A más esperados por la gran masa de jugadores. Muchos usuarios lo adquieren por diversas razones, ya sea solo para el multijugador, para el área competitiva, para la campaña, para los zombies coop -cuando lo incluyen- o simplemente para disfrutarlo en su completa integridad. Sin embargo, los usuarios de la pasada generación de consolas han sufrido un recorte de contenido bastante importante con este Black Ops 3.

Siendo el port encargado a manos de un tercero, la campaña fue desechada por problemas de estabilidad. Según ellos, el diseño de niveles es demasiado ambicioso como para que fuera 100% funcional en el hardware que montan Xbox 360 y Playstation 4.

Sin embargo, parece ser que no es del todo así. Un usuario de Reddit relacionado con el ámbito del mod ha buceado a través de los archivos del juego en su versión para Xbox 360 y ha encontrado algo muy interesante. Al parecer el juego contiene aún los archivos de la campaña en la que se trabajó durante su desarrollo. El usuario confirma que fue desechada y solo está una pequeña porción, además de que por el aspecto tan feo que tiene se puede apreciar que solo fue un bosquejo para comprobar cómo funcionaria.

Complementando la información, ha compartido dos imágenes del aspecto de los restos que quedan de ella, la cual os mostraremos al final de la noticia. Sin duda es un poco extraño que se deseche de esta forma la campaña, no sabemos realmente si creer que realmente el hardware era incapaz de mover las situaciones de la campaña o si por el contrario, ha sido una excusa para poder llegar a los tiempos marcados por la editora. Nunca llegaremos a saberlo, aunque en las antiguas versiones se incluye una copia del primer Black Ops a modo de ‘disculpas’. Recordad que Call of Duty Black Ops 3 ya se encuentra disponible en Xbox One, Xbox 360, Playstation 4, Playstation 3 y PC.


link: https://www.youtube.com/watch?v=akE77YYaYqo
0No hay comentarios