Check the new version here

Popular channels

Participaba de un reality y murió ante las cámaras

Participaba de un reality y murió ante las cámaras



Un joven perdió la vida mientras se preparaba para una prueba del show. El horror invadió a los demás participantes y al personal del equipo de producción

Supervivientes fue suspendido en Nigeria después de que uno de sus concursantes muriera ahogado durante la preparación de una de las pruebas del programa.

Anthony Ogadje, de 25 años, y otros nueve participantes habían acudido al lago Shere Hills para preparar la "última prueba", un desafío físico y psíquico que los participantes debían superar.

"Todos los intentos de reanimarlo por parte del equipo asistente médico y los salvavidas contratados por el reality show, incluyendo a los concursantes, fracasaron", dijo un portavoz de la compañía Heineken, que patrocina allí el programa.

El principal reclamo del espacio es su premio, llamativo para un país que padece un elevado índice de pobreza: 30.000 euros, un automóvil todoterreno con tracción a las cuatro ruedas y otros tres mil euros añadidos que el ganador del concurso deberá utilizar para comprar ropa, además de importantes contratos de patrocinio.

Fuente:http://www.infobae.com/contenidos/330615-100884-0-Participaba-un-reality-y-muri%F3-las-c%E1maras
0
0
0
0
0No comments yet