Check the new version here

Popular channels

Partido Colorado "aconseja" votar a Lacalle Pou

El próximo lunes se realizará una reunión entre Lacalle Pou y el Comité Ejecutivo Nacional colorado para hablar sobre las pautas programáticas: educación, seguridad y tributación.




El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Colorado recibirá el lunes 3 al candidato presidencial nacionalista Luis Lacalle Pou para explorar coincidencias programáticas en las áreas de tributos, de seguridad y de educación.

El Partido Colorado aprobó por unanimidad una iniciativa por la que “aconseja” a sus votantes el apoyo a la fórmula integrada por Lacalle Pou y Jorge Larrañaga en la próxima instancia de balotaje del 30 de noviembre, informó el secretario general partidario Max Sapolinski.

Los colorados harán campaña por esa fórmula, aunque aclararon que “no se trata de apoyar al Partido Nacional” porque “partidos se votaron el pasado 26 de este mes”, aclaró el integrante del cuerpo Germán Cardoso.

El candidato presidencial colorado Pedro Bordaberry hará campaña por la fórmula nacionalista, y recorrerá el país, adelantaron a El País sus allegados. “Cada colorado acompañará como le parezca”, añadió, porque “somos un partido de hombres libres”.

El análisis del resultado electoral propiamente dicho fue pospuesto hasta diciembre, cuando asuma el nuevo comité ejecutivo colorado, explicó Sapolinski.





0
0
0
0No comments yet