1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Partido Libertario salió a las calles a limpiar el populismo

actualización: felicidades chicos ya son top!




El Partido Libertario salió a las calles a limpiar el populismo


Hay que limpiar la basura populista para ver una Argentina diferente


Luego de la marcha opositora al acuerdo con el FMI el lunes, organizada por ciertos grupos pertenecientes a la oposición, el Partido Fuerza Libertaria, en el marco del Día de la Independencia, se manifestó de forma pacífica en la Avenida 9 de Julio, limpiando la cantidad decepcionante de residuos que dejaron los primeros. De esta forma, además de contribuir con la ciudad y el medio ambiente, quedó expuesta la clara actitud de quienes dicen defender la patria, pero no se preocupan por los daños a terceros.



sí, y acompañados por una campaña en redes sociales bajo el hashtag #LimpiandoElPopulismo, los militantes de dicho partido salieron a limpiar la ciudad y expresaron su repudio hacia lo que califican como "una muestra más de los daños que realiza la política populista al país", ya que marchas como las del lunes dicen tener el propósito de "defender lo público" pero terminan "haciendo pagar a unos pocos la basura de muchos".


Este tipo de disputas "terminan representando un mayor gasto" y, al mismo tiempo, significan un "aumento en la violencia de una sociedad que pide a gritos que la clase política se haga cargo del desastre al que supieron llevar a nuestro país", según lo anunciado en el comunicado de prensa que el partido publicó con el fin de denostar estas actitudes irrespetuosas y dando a entender que, en dicha actividad, se despegaban tanto del oficialismo como de la actual oposición.



A su vez, denunciaron que la oposición y el oficialismo tienen un único objetivo: "disputarse el poder sobre un país en el cual siempre somos los mismos los que pagamos los platos rotos", y repudiaron la falta de aptitud del gobierno para resolver los "problemas económicos y fiscales que, seguidos de una pérdida de confianza, provocaron una medida indeseable como el acuerdo con el FMI".

El grupo, que surgió de forma espontánea en las redes sociales y que busca impulsar las ideas de la libertad en Argentina, logró posicionar su hashtag como Trending Topic N° 1 a nivel nacional, superando otras temáticas como #LaPatriaNoSeRinde, eslogan utilizado por quienes organizaron la marcha contra el FMI. Tanto en Facebook como en Twitter, compartieron fotos donde se veía a los jóvenes del partido con bolsas de residuos y trabajando en la recolección, y mensajes referentes a la temática de la manifestación: "No sigamos esperando soluciones de los mismos partidos que nos saquearon y nos endeudaron. Solo #LimpiandoElPopulismo podemos ver a una Argentina diferente".

+121
52
1
52Comentarios