Check the new version here

Popular channels

Partido Nazi Argentino obtiene la personería política




El juez Lijo le otorgó personería al partido nazi



Mediante su resolución 37/14, el juez de la causa Ciccone legalizó el partido "Bandera Vecinal", cuyo referente es el dirigente nacionalsocialista y cacerolero anti-K Alejandro Biondini (h).



A través de la Resolución 37/14, el Juzgado Federal con competencia electoral en la Ciudad de Buenos Aires otorgó la personería definitiva a “Bandera Vecinal”, el sello con el que Alejandro Biondini busca reinstalar el nacionalsocialismo en la política porteña. La resolución fue firmada por el Secretario Electoral Martín Seguí y el juez Ariel Lijo, en calidad de subrogante de la jueza María Servini de Cubría.

Alejandro Biondini (h) acaba de ser electo como presidente del Consejo Metropolitano de la fuerza nazi "Bandera Vecinal", con mandato hasta mayo de 2018.

En la contienda electoral de 2013, Biondini intentó conformar un frente con el gremialista afín a los patronales rurales Gerónimo Venegas, pero finalmente la alianza con el "Momo" quedó trunca. Antes, fue candidato a jefe de Gobierno porteño, cosechando 3.429 votos en 2011. En el medio, en noviembre de 2012, participó entusiastamente del cacerolazo contra Cristina Fernández de Kirchner.

En su plataforma electoral, Biondini supo proponer “el drástico desmantelamiento de la red homosexual, drogadicta y corrupta que infecta la Argentina”.

El dirigente acostumbra reivindicar la discriminación como "un acto de inteligencia" y justifica la utilización de simbología nazi con el argumento de que se trata de “símbolos milenarios”


La expresión política que lidera Biondini acaba de ser avalada por el magistrado que, en paralelo, investiga el caso Ciccone, la causa en la que ayer se presentó a declarar el vicepresidente Amado Boudou.



0
0
0
0No comments yet