Check the new version here

Popular channels

Partido por la Paz: Maradona y Moreno, en primera fila

Partido por la Paz: Maradona y Moreno, en primera fila para asistir al encuentro con el Papa
El astro argentino y el ex secretario de Comercio participan de la recepción de Francisco a futbolistas en actividad y otros tantos retirados que disputarán esta tarde el Partido por la Paz

El Papa recibió hoy en el aula Pablo VI del Vaticano a los convocados para disputar hoy el "Partido por la Paz" entre los cuales emergió la figura de Diego Armando Maradona, quien estará presente esta tarde en el estadio Olímpico de Roma. El ex DT de la Selección se mostró acompañado del ex secretario de Comercio de la Argentina Guillermo Moreno, hoy agregado económico de la Embajada argentina en Italia.


"Gracias por haber adherido a mi convocatoria por la paz. Mi deseo es ver a jugadores y entrenadores de diferentes religiones juntos", comenzó el Papa ante los presentes y agregó: "El partido de esta noche significa que es posible la cultura del encuentro, con creyentes de diversas religiones. Sabemos que el fútbol es un fenómeno. Es bueno dar el ejemplo dentro y fuera de la cancha".

Los futbolistas italianos Andrea Pirlo, Roberto Baggio (retirado) y Alessandro Del Piero, el colombiano Carlos Valderrama (retirado), el ucraniano Andry Shevchenko y la cantante argentina Violetta, son algunos de los presentes en el lugar.

"Ustedes pueden dar testimonio de una convivencia pacífica con el partido de esta noche. Saben que discriminar puede ser sinónimo de despreciar y con el encuentro de hoy le dirán 'no' a cualquier forma de discriminación. Agranden el corazón a sus hermanos, este es el mensaje del partido de esta noche", puntualizó el Sumo Pontífice.
0
0
0
0No comments yet