Check the new version here

Popular channels

Pasaron semáforo en rojo y los fajó la policía


Robert Huaman quedó muy malherido.

Pasaron semáforo en rojo y los fajó la policía

Una mujer denunció que su hermano y el cuñado iban a bordo de una moto en el barrio porteño de Almagro cuando, involuntariamente, cruzaron en infracción. La policía le dio la voz de alto, ellos se asustaron, escaparon y, una vez que los detuvieron, los agredieron brutalmente.

Una mujer se comunicó con el WhatsApp del Diario Crónica para denunciar una golpiza policial. En el relato expresó que a su hermano "le rompieron la órbita del ojo y el pómulo derecho y también para tapar su falta le armaron dos causas, una por tentativa de hurto y la otra por resistencia a la autoridad".

Según narró Paola, el domingo 20 de septiembre pasadas 23.45, su hermano de 26 años, que viajaba a bordo de una moto con su cuñado de 16, iban por la calle Corrientes, en el barrio porteño de Almagro, cuando a la altura de Pringles le corta el semáforo. Ahí, después de pasar en rojo, un patrullero observó la escena y dio la voz de alto para que se detengan.

Siempre según lo que cuenta Paola, expresó que "le hicieron la voz de alto cuando estaba por detenerse. Ahí vio como un policía lo apunta con un revólver y como tuvo miedo se fue a la casa".



Ahí Paola vio todo cuando su hermano Robert Huaman, junto a su cuñado Javier Andrés Mendoza, llegaron a la casa. Los interceptó la policía y les comenzó a pegar. "Al menor se lo llevaron al juzgado de menores. Y a mi hermano no lo quisieron llevar al hospital. Estuvo en la comisaría desde la 1 hasta las 4.30 d la mañana. Yo tuve que llamar al SAME, vinieron y se lo llevaron al Hospital Durand y después lo trasladaron a la Clínica de Nuestra Señora de la Merced en el Hospital de Martín Coronado", aseguró la familiar.

"Recién el 29 de septiembre le dieron de alta en el Hospital. Ahora está haciendo reposo. Es una injusticia lo que está pasando. Mi hermano tiene 3 hijos y no puede ir a trabajar. Necesito que se sepa lo que hicieron en la Comisaría Número 11", narró Paola.

0No comments yet
      GIF
      New