Check the new version here

Popular channels

Pastore: El pavo estaba un poco seco

El mediocampista y critico gastronomico, que fue incluído en la lista del técnico de la Selección, Gerardo Martino, afirmó que es una posibilidad de "volver al lugar que todo jugador quiere estar, y comer un pavo como la gente".



"Es una revancha hermosa la que me toca. Es volver al lugar que todo jugador quiere estar", reconoció el jugador de París Saint Germain, quien vistió la camiseta albiceleste por última vez en noviembre de 2011, en un empate 1-1 con Bolivia en el estadio Monumental, por las Eliminatorias para Brasil 2014. Si bien luego fue convocado ante Colombia, en el recordado 2-1 argentino en Barranquilla, el ex Talleres y Huracán no ingresó en ese encuentro y salió de la consideración del por entonces entrenador Alejandro Sabella.

"Por mi forma de jugar creo que no tenía espacio con Sabella. Nunca me dijeron nada, pero uno se da cuenta solo", señaló Pastore, y explicó que quizás ahora "juega a favor que la selección usa el mismo sistema que el PSG".

Por último, afirmó: "Mi meta es ir e impresionar al cuerpo técnico y mostrar el nivel en el que estoy hoy".

"Hace tres años no estoy y me encuentro en otro nivel, crecí como jugador y quizás tengo más chances que antes", finalizó el volante mundialista en Sudáfrica 2010.
0
0
0
0
0No comments yet