Check the new version here

Popular channels

Patea y ofrece sexo oral a policía

Una mujer pateó el pene de un policía y luego le ofreció sexo oral

Una estadounidense golpeó las partes íntimas de un policía, luego de que este intentara detenerla. Después, en un intento por quedar libre, le ofreció sexo oral.



Beatrize Carrion Moore, de 23 años, proveniente de Miami, Florida, pateó los genitales a un policía y luego le ofreció sexo oral a cambio de ser liberada.

Según informaron las autoridades, la mujer se encontraba alcoholizada y aparentemente bajo los efectos de estupefacientes en el bar Boonies, donde estaba ofreciendo sexo oral a todos los allí presentes a cambio de dinero.

Esta situación provocó un gran revuelo, dado que eran varios los interesados en tener un contacto íntimo con la joven, por lo que uno de los empleados del bar llamó a la policía, que a los pocos minutos se hizo presente. Amablemente le pidieron a Beatrize que se retirara, ya que no podía realizar ese tipo de actividades, aunque ella se negó y golpeó fuertemente al policía en los testículos.

Una vez detenida y dentro del patrullero, la joven le preguntó a uno de los policías que la custodiaba si quería que la haga sexo oral a cambio de su libertad. La arriesgada propuesta no funcionó y ahora Carrion Moore deberá pagar 6.000 dólares por resistirse a la detención con violencia y por agresión a un efectivo policial.

Al parecer, no es la primera vez que la mujer es protagonista de un escándalo. En el mes de febrero la joven también fue detenida en el Condado de Palm Beach y fue acusada de agresión agravada y resistencia a la autoridad.
0
0
0
0
0No comments yet