Check the new version here

Popular channels

Patente de Top Gear: "Falklands, que picardía"


La provocación del programa inglés Top Gear que vino a burlarse de los argentinos a su propio país

El equipo de producción del ciclo especializado en automovilismo llegó el martes a la ciudad austral de Ushuaia para realizar un episodio especial y llevó un auto que enojó a muchos argentinos.



Habitantes y periodistas de la ciudad fueguina de Ushuaia se llevaron una enorme sorpresa cuando, en una caravana de autos lujosos, vieron un Prosche con patente proveniente de Inglaterra H982 FKL junto al resto de los automotores parte de la producción del programa británico Top Gear, especializado en los "fierros". Los números y las letras hacen clara alusión a las Islas Malvinas (FKL por Falklands) y 982, por el año en el que se desarrolló la guerra, en 1982.

El programa se emite por la prestigiosa cadena BBC de Londres y es etiquetado como uno de los más importantes en la materia. La presencia de esa patente fue considerada como una provocación por los argentinos que tuvieron la oportunidad de ver al equipo trabajando en distintas ciudades de la patagonia, finalmente en Ushuaia, Tierra del Fuego.

La caravana de autos de alta gama está conformada por el Porsche 928 GT del periodista Jeremy Clarkson (uno de los conductores de Top Gear), el Lotus Esprit de James May, y el Ford Mustang Mach I de Richard Hammond. Los periodistas y el equipo de producción (conformado por unas 40 personas) llegó a Río Grande el martes a la mañana y se dirigían a la ciudad más austral del país para llegar cerca de las 19 horas.

La información que se filtró por parte de los trabajadores mismos del programa indicó que los automóviles fueron trasladados a un complejo de esquí en Cerro Castor. Para filmar, alquilaron un galpón especial con herramientas y mucho espacio. Los automóviles serán subidos hoy a la parte superior del cerro.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New