Check the new version here

Popular channels

Patética defensa de Jorgito R. a su gato cordobés

De su propia medicina: Graban a Rial amenazando duramente a un colega


Córdoba: todo comenzó cuando Jorge Rial llamó y amenazó al periodista de espectáculos Mauricio David, quien se desempeña en el ciclo “Insensatos” emitido por el Canal 10 de Córdoba.

David había hablado mal de Mariana Antoniale, y en su momento dijo que la joven había sido “porrista del club Talleres”, cosa que es inexacta ya que Mariana lo único que había hecho fue presentar la nueva camiseta del club.

Rial enterado de esto, enfureció y lo llamó al periodista, lo amenazó, lo calificó de gay y hasta se metió con el club talleres.

En video donde se escucha el audio de la conversación que mantuvieron ambos periodistas, Rial le dijo: “Es muy fácil hablar de las mujeres cuando uno es pu…” “Sos un pu…que ni siquiera salis del closet” “Sacame ese tonito cordobés que me pone nervioso, dale hablá bien. No vas a salir nunca de donde estás, quedate tranquilo, yo me voy a encargar que nunca salgas, nunca. No vas a llegar a Buenos Aires”.




Rial insistía en verse cara a cara con el periodista cordobés al que invito varias veces a que se encontraran.

Ante la negativa de David de encontrase, Rial se despachó: “Yo averiguo por donde estás, quedate tranquilo”. “Acá me están pasando todo, Ahora voy, Ahora voy”.

Finalmente Rial, lo amenazó a David con revelar información que tiene sobre el periodista cordobés.

Por su parte un grupo de usuarios comenzó una iniciativa en change.org para declarar en esa provincia al conductor Jorge Rial, persona no grata.



Yapa





Ser despreciable como hay pocos sin dudas...
0No comments yet
      GIF
      New