Patineta como la de volver al futuro!!

El Inventor y arquitecto Greg Henderson citó la inspiración para su más reciente creación, primero aerotabla del mundo, como la posibilidad de salvar vidas y hogares durante los terremotos utilizando aislamiento sísmico, durante una presentación de la patineta se cierne en San José, California, el jueves.

Inventores en ciernes han estado tratando de crear un dispositivo como este después de que el concepto fue visto por primera vez en la película cómica de ciencia ficción 1985 'Volver al futuro'. Henderson dijo que la Hoverboard se "percibe de manera muy diferente" si no fuera por esa película.

El Hoverboard funciona enfocando la energía electromagnética; sus motores crean un campo magnético en la superficie que la aerotabla utiliza para 'volar'. En la actualidad esto requiere una superficie de metal, pero la compañía está buscando a otras superficies no metálicas que trabajarían con la aerotabla.

El costo actual de un prototipo de la placa es de alrededor de $ 10.000 (€ 8.000) La junta se cierne alrededor de una pulgada (2,54 centímetros) por encima del suelo y los pesos alrededor de 90 libras.



link: https://www.youtube.com/watch?v=We6tqPAO6Gs