Check the new version here

Popular channels

Pato Fontanet cantó con la Mona Jimenez

El asesino pirómano exvocalista de Callejeros participó de un show que brindó el cordobés. Si bien en la cuenta de Facebook del multiespacio donde se presentaron habían adelantado que habría una sorpresa, el invitado especial sorprendió a todo el público. Mirá el video.




Patricio Fontanet vuelve a los escenarios muy de a poco. Hace unos días compartió un recital con la banda Superlógico y ahora estuvo en un show de Carlos “La Mona” Jiménez. Su presencia sorprendió a todos los presentes.

“Esta noche en Margarita un invitado especial no te lo pierdas te esperamos en la gran noche del mandamás”, informaba la página de Facebook de Margarita Multiespacio, el lugar donde se presentó “La Mona” Jiménez este domingo.

Esa misma noche, los seguidores se enteraron que la sorpresa era la presencia de “Pato” Fontanet. "Un aplauso para mi amigo que lo soltaron", exclamó el cordobés al presentarlo en escena y el vocalista recibió una cálida ovación.

Las fotos del show fueron publicadas por Estefanía Miguel, la expareja del cantante, en su cuenta de Facebook. “Pato cantando con La Mona Jiménez querido!”, escribió y publicó imágenes que se viralizaron en las redes sociales.

Por otro lado, La Mona deslizó que el 12 de noviembre el ex Callejeros se presentaría en la Plaza de la Música, en Córdoba Capital.


----------------------



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New