Check the new version here

Popular channels

Pato Fontanet: El juez me felicitó por lo sucedido





El excantante de Callefuegos opinó que fueron detenidos inconstitucionalmente.




foto archivo


El exlíder de Callejeros, Patricio Santos Fontanet, contó que el juez de la causa de Cromagnon lo felicitó "por la cantidad de gente" que salvó al sacar del lugar pero que igual le "dio 25 años".

"Pato", quien estuvo casi dos años detenido y recuperó su libertad en agosto, expresó: "Jamás nos trataron como sobrevivientes. Somos 'megaempresarios' del rock que estábamos esa noche ahí y nos fuimos en helicóptero. Yo terminé a las 4 de la mañana, en cuero, negro desde la cabeza hasta los pies, en el hospital Francés, al lado de la "Negra", mi novia que falleció, y que estaba en terapia intensiva. Y desde la Justicia también fue todo muy raro, porque cuando nos procesaron en diciembre de 2005 por estrago doloso, el juez me felicitó por la cantidad de gente que había salvado y me dio 25 años".

El músico opinó que fueron arrestados "incostitucionalmente, sin pruebas, como para que cierta parte de la sociedad crea que se estaban haciendo las cosas bien".

"Por eso, la idea que tenemos es plantear cada irregularidad, dado que anteriormente, por tener una postura más pasiva, nos pasaron por arriba. Ahora esperamos que se nos permita discutir también sobre la absolución, y no solamente sobre la condena", sostuvo en una entrevista con La Garganta Poderosa.

El cantante, que creó ahora su nueva banda Don Osvaldo en honor a Osvaldo Pugliese, habló también sobre las falencias del Servicio Penitenciario.

"El sistema es complejo y corrupto. Ahí, donde se supone que un preso vive un proceso para reinsertarse a la sociedad, en realidad vive todo lo contrario, en una especie de 'sálvese quien pueda'. Si estás ahí es porque sos un hijo de puta y te tiene que pasar algo. Esa es la filosofía del Servicio Penitenciario", expresó. (minutouno.com)




0No comments yet
      GIF
      New