About Taringa!

Popular channels

Pato Fontanet: "La música no mata"



A través de las redes sociales, el ex cantante de Callejeros envió un comunicado para agradecer "la fuerza y el aguante" de todos sus seguidores y aseguró que "los sobrevivientes son los verdaderos testigos".





Tras ser liberado de prisión, el ex cantante de Callejeros, Patricio Fontanet, utilizó las redes sociales para compartir un comunicado en el que agradece el "apoyo incondicional" de sus seguidores, periodistas y organismos de derechos humanos.

"A casi dos semanas de estar en libertad, compartimos el deseo de hacerles llegar todo nuestro afecto por las fuerzas, el aguante y la pasión que le pusieron a esta lucha y a esta injusticia. Estamos sumamente agradecidos por el apoyo incondicional que tuvieron todos estos años y, principalmente, durante estos casi 20 meses. Agradecidos a cada uno de ustedes, por haberse convertido en nuestros ojos y en nuestra voz. Estamos muy orgullosos de su compromiso por la búsqueda de la verdad y por haber hecho nuestras las calles", comienza el comunicado.

"Agradecemos también a todos los países y provincias que se unieron a este grito de justicia y libertad. A cada artista, deportista,
periodista y a las entidades de Derechos Humanos. Especialmente, dejamos un gran abrazo a los sobrevivientes de esa
trágica noche, que son los verdaderos testigos, por estar a nuestro lado pidiendo justicia hasta el cansancio", destaca Fontanet.

"Gracias a nuestras familias, amigos y a Casi Justicia Social por sostenernos. Un cariño eterno a todos ustedes, por hacer de esta causa SU CAUSA. La música no mata", concluye.

Tras su liberación, trascendió que Fontanet volvió a componer música y hasta coqueteó con tocar en vivo nuevamente. En ese sentido, la organización del Cosquín Rock consideró a su nueva banda, Casi Justicia Social, para que participe de la próxima edición del ciclo.






0No comments yet
      GIF