About Taringa!

Popular channels

Pato Fontanet: No es asesino, es un heroe.

Fontanet: "El juez me felicitó por la cantidad de gente que salvé y me dio 25 años"





El ex líder de Callejeros(QUE AHORA ES DIAMOND), quien permaneció casi dos años detenido y recuperó su libertad en agosto, aseguró que fueron arrestados "inconstitucionalmente, sin pruebas".


"Fuimos arrestados inconstitucionalmente, sin pruebas, como para que cierta parte de la sociedad crea que se estaban haciendo las cosas bien. Por eso, la idea que tenemos es plantear cada irregularidad, dado que anteriormente, por tener una postura más pasiva, nos pasaron por arriba. Ahora esperamos que se nos permita discutir también sobre la absolución, y no solamente sobre la condena", sostuvo Fontanet en una entrevista con La Garganta Poderosa.

Él y los integrantes de su nueva banda "Don Osvaldo", Christian, Crispín, Luis –todos sobrevivientes de Cromañón-, y Pedi, fueron elegidos para la nota de tapa de la nueva edición de la revista.





Christian "Dios" Torrejón, ex bajista de Callejeros que también recuperó su libertad hace dos meses, aseguró: "La única prueba que tienen para incriminarnos es una señora que encontró un papelito, mientras barría. ¿Pero yo qué tengo que ver? No era ni de nuestra fecha ese papel. Es más, cuando nos llevaron detenidos, ni al juez le daba la cara para mirarnos. Y a su secretaria le temblaba la mano al leer, porque sabía que era un papelón y una novela".

Y añadió: "Así se armó la causa del "cohecho activo". En Casación, son tres cosas totalmente diferentes. Un juez dice "absuelto", otro dice "culposo" y otro dice "doloso". Entonces, la absolución pasó a culposo, para que se genere una condena... Fue un mamarracho lo de Casación, pero eso no lo dijo nadie".



Jamás nos trataron como sobrevivientes... Somos 'megaempresarios' del rock que estábamos esa noche ahí y nos fuimos en helicóptero"


Todo este stress del juicio me hizo subir el karma.


0No comments yet
      GIF