Check the new version here

Popular channels

Pato Fontanet tiene nueva banda



Una noticia sorpresiva se dio en el entorno de Patricio Rogelio Santos Fontanet. El cantante, ex líder de Callejeros, quien recuperó su libertad tras casi dos años presos, no seguirá con Casi Justicia Social, su última banda, y se embarcará en un nuevo proyecto: Don Osvaldo, nombre elegido como homenaje a Pugliese, el “patrono de los músicos” en el país.

El anuncio fue realizado por el productor y manager José Palazzo y confirmado por Estefanía Miguel, la mujer de Fontanet, transformada en una especie de vocera del músico en los últimos años.

El sitio oficial por el momento tiene muy poca información, entre la que está la formación de la banda (“Crispín, Dios, Luis, Pato, Pedi”), todos integrantes de la banda anterior y músicos invitados entre los que se encuentran Juano Falcone, uno de los nietos de Estela Carlotto, ex percusionista de Casi Justicia Social.

Estefanía, además, confirmó que por el momento la banda tiene siete fechas programadas de presentaciones y según trascendió no sorprendería que la banda sea parte del Cosquín Rock.

Ayer Fontanet cantó con La Mona Jiménez en la disco Margarita y hoy sorprendió con esta noticia de su nuevo emprendimiento musical, que al parecer busca cambiar de aires y generar un nuevo comienzo para los músicos, tras los difíciles momentos que les tocó atravesar.

En la web de Don Osvaldo hay un texto que sirve como proclama fundacional del grupo.

“Caminamos por las calles del espacio, mirando asombrados. Siendo una parte ínfima de este todo. Sentimos que la igualdad de condiciones alcanza un nivel exponencial, ante tanta inmensidad… En una esquina de la vía láctea, nos atrae una luz incandescente, es la central de uno de los millones de sistemas solares que existen en nuestra galaxia. A un más que ajustado ritmo, vemos los planetas danzando en perfecta sincronía. Nos maravilla y atrae particularmente el de color azul profundo e intenso. Entramos, nos fusionamos y somos parte de él. Las luces sin destino son infinitas pero no eternas. Si esta inmensa nada es capaz de conmovernos, ¿cuánto habrá detrás del todo que se oculta tras el cosmos? Buscamos esa igualdad primigenia que nos habitaba cuando emprendimos el camino. La Justicia, casi inapelable con la cual se organizaron los ancestros. Don Osvaldo con armonía y melodías en órbita, se presenta en este espacio donde la dimensión de los barrios y el universo se entrelazan, en búsqueda de una paz que alcance a todos por igual, para que la esencia no desaparezca y los viejos valores perduren en la inmensidad”.




0
0
0
0No comments yet