Check the new version here

Popular channels

Pato Fontanet: "Volveremos con los ensayos y después a tocar



Lo dijo el excantante de Callejeros tras recuperar su libertad. Se trasladó a Córdoba para reencontrarse con su familia.


link: https://www.youtube.com/watch?v=pBtZaoP5d90


Patricio Santos Fontanet, ex líder de la banda de rock Callejeros, recuperó la libertad por una resolución de la Corte Suprema de Justicia que ordenó revisar las condenas dictadas por la tragedia de Cromañón, que provocó 194 muertos en 2004.

El fallo judicial también permitió que recuperaran la libertad otros cuatro integrantes de la banda: el saxofonista Juan Alberto Carbone, el bajista Christian Eleazar, y los guitarristas Maximiliano Djerfy y Elio Rodrigo Delgado.
Tras arribar a Córdoba, "Pato" Fontanet explicó que ahora "estará fundamentalmente con la familia, volver a dormir con Homero -su hijo- y estar con mi mujer".

Adelantó que "seguirán con los ensayos y después volveremos a tocar".

Sobre su experiencia en la cárcel por la privación de la libertad, Fontanet destacó que en psiquiátrico logró volver a "tocar la guitarra" y a componer "algunos temas".

"Nos han hecho las cosas fáciles. Hemos tenido contención psicológica y psiquiátrica", recalcó.

También agradeció el acompañamiento de algunos de los sobrevivientes de la tragedia de Cromañón.
"Vamos a hacer valer nuestra verdad y nos han condenado arbitrariamente", criticó.



link: https://www.youtube.com/watch?v=4I03klUhF-Q


Al respecto, el abogado de Fontanet, Marcelo Brito, explicó que, tras "el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, se hizo una presentación ante el Tribunal Oral Federal Nº 24 por entender que correspondía que se ordenara la libertad de Callejeros".

Ahora, Brito indicó que "la Cámara Federal de Casación Penal seleccionará a miembros del tribunal que se encargarán de revisar el fallo condenatorio de los músicos".

"Pato llegó conmigo a Córdoba a las 3 y ahora está con su mujer y con su hijo", agregó.
Homero nació durante la estadía de Fontanet en la cárcel.


0
0
0
0No comments yet