About Taringa!

Popular channels

Pato Fontanet volvió a los escenarios

El ex cantante de Callejeros, que recuperó su libertad en agosto, cantó un tema junto con una banda amiga. Además, ya prepara los próximos shows de Casi Justicia Social



"Un amigo de ustedes vino a cantar un tema con nosotros, el Pato Fontanet". Así, sin más preámbulos, la banda Superlógico, quienes realizan un tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, presentaron al cantante, en su regreso a los shows tras salir de la cárcel.

El tema que interpretó el cantante de Casi Justicia Social fue "Tarea fina", en una actuación realizada en el local cordobés Captain Blue, que fue ovacionada por los sorprendidos fanáticos que coreaban cada estrofa

Fontanet reside en Córdoba hace varios años junto a su mujer, Estefanía Miguel, quien escribió en su cuenta de Facebook: "Con su voz intacta, inigualable, con la humildad que lo caracteriza, Pato se volvió a subir a un escenario. Cantó "Tarea fina", temazo junto a Superlógico. Lo disfrutó, lo hizo feliz. El amor de la gente, intacto, emocionante. Las gracias son infinitas. Por estar siempre, por lucharla, por no bajar los brazos, ni en los peores momentos. Se los prometí. Va volver. En algún momento va volver junto a todos ustedes. Verlo disfrutar fue una caricia al alma después de tanto dolor. Y eso quiero su felicidad. Ustedes son parte. Gracias de nuevo!!! Ya estamos en casa, nos vamos a dormir con Homero. Buenas noches!!!
No olvidar: CALLEJEROS INOCENTES".

Tras este regreso, se especula que el próximo show en que se presente sea en el festival Cosquín Rock 2015, que tendrá lugar entre el 14 y 16 de febrero. El ex Callejeros trabaja además en un disco pensado durante su encierro por la tragedia en Cromañón.

0No comments yet
      GIF