Check the new version here

Popular channels

Pato Fontanet vuelve a los escenarios





Fontanet, cuando quedó libre.

Pato Fontanet vuelve a los escenarios

El ex líder de Callejeros le cambió el nombre a su última banda, Casi Justicia Social: ahora se llamará Don Osvaldo. Según informa Crónica, la primera presentación del grupo se hará el 12 de noviembre en Córdoba. Los detalles, aquí.

Patricio Fontanet está deci­dido a retomar su carrera musical; ya tiene gira con­firmada y nuevo nombre para su banda. A casi dos meses de conseguir su libertad, al igual que todos los miembros de Ca­llejeros, se dio a conocer que la antes llamada Casi Justicia So­cial -grupo cuyas siglas eran las mismas que el logo de su ante­rior banda- ahora se llamará Don Osvaldo.

El anuncio se hizo desde la web del grupo, en don­de se ve una imagen de Osvaldo Pugliese, y un texto que en el fi­nal reza: “Don Osvaldo con ar­monía y melodías en órbita, se presenta en este espacio donde la dimensión de los barrios y el universo se entrelazan, en bús­queda de una paz que alcance a todos por igual, para que la esencia no desaparezca y los vie­jos valores perduren en la in­mensidad”.

Operativo retorno

Las novedades comenzaron el domingo, cuando volvió a pre­sentarse ante el público como invitado de la Mona Jiménez en un concierto que dio el cuartete­ro en un boliche en Córdoba ca­pital. “Oh señor” fue el tema que el ex Callejero y la Mona com­partieron en el escenario, y al fi­nalizar el cordobés ofició de agente de prensa y adelantó que Don Osvaldo se presentará el 12 de noviembre.

La cita será en la Plaza de la Música, Córdoba, y dará comienzo a una minigira en la que el Pato volverá a su vi­da como músico activamente.

José Palazzo, productor de shows y del Cosquín Rock, confirmó que el 15 de noviembre, el grupo se presentará en Mendo­za; el 29/11 en el Estadio Central Córdoba de Tucumán y 6/12 en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Los integrantes de Don Osvaldo son los mismos que en la etapa de Casi Justicia Social: Álvaro Pedi Puentes y Abel Pedrello en guitarras, Christián Torrejón en bajo, Luis Lamas en batería.

Patricio Fontanet, liberado el 6 de agosto por la causa conocida como Tragedia de Cromañón, se presentó también en la ciudad serrana el 6 de septiembre como invitado de Superlógico, grupo que tributa a Los Redondos.

Tí­midamente, comenzó a sentir la necesidad de volver a cantar ante sus fans, que lucharon para que él, así como todos sus compañe­ros de Callejeros, sean excarcela­dos, por lo que ahora quizás co­rresponda que devuelva esas ca­ricias con canciones en vivo.

De todas formas, es probable que algunas asociaciones surgidas luego de la tragedia no estén de acuerdo en que el Pato vuelva a cantar.



0
0
0
0
0No comments yet