Patrick Stewart líder de una banda neonazi en Green Room




PATRICK STEWART

LÍDER DE UNA BANDA NEONAZI

EN GREEN ROOM.



El actor de X-Men: Days of Future Past interpretará al jefe de una banda de supremacistas blancos en el thriller de Jeremy Saulnier, encabezado por Anton Yelchin e Imogen Poots....

En días pasados se supo que Anton Yelchin e Imogen Poots tendrían una reunión post-Fright Night como los protagonistas de Green Room. Si la novedad no llamaba su atención, Broad Green Pictures y Filmscience confirmaron que Patrick Stewart se sumó al elenco. Y si el actor de Star Trek: The Next Generation y la saga X-Men no es suficiente como para hacerles prestar atención a este proyecto, quizás necesiten saber que interpretará al líder de una banda de neonazis.


Alia Shawkat (Arrested Development), Callum Turner, Joe Cole, Macon Blair y Mark Webber (Scott Pilgrim vs. the World) completan el elenco de este film dirigido por Jeremy Saulnier (Blue Ruin). De acuerdo a TheWrap, el actor detrás de Charles Xavier será Darcy Banker, el inquebrantable jefe de una hermandad aria que pondrá el ojo sobre los protagonistas.

La película seguirá a un cantante (Yelchin) cuya banda de punk es testigo de un homicidio durante uno de sus shows, con lo que se vuelven blancos del asesino. En forma irónica, la banda se ve atrapada en una sala de espera en un local en el medio de la nada, con Poots como una skinhead que ayuda a los músicos luego de que su amiga es asesinada. Para un actor siempre identificado con roles paternales y sabios, sin duda será interesante verlo como este villano. ¿Qué tal? .



-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA