Check the new version here

Popular channels

Patrick Wilson y Matthew Fox se suman a Bone Tomahawk




PATRICK WILSON Y MATTHEW FOX SE SUMAN A BONE TOMAHAWK.


El actor de Lost y el de The Conjuring se sumaron a este western con elementos de terror, el cual tiene a Kurt Russell y Richard Jenkins en el elenco....

Caliber Media informó que Patrick Wilson (The Conjuring) y Matthew Fox (Lost) se han sumado al elenco de Bone Tomahawk. La información me toma un poco por sorpresa, dado que los primeros anuncios respecto al equipo delante de cámaras datan desde el 2012, por lo que yo daba por hecho que este film había comenzado su producción hace largo rato.



Se trata de un violento western con elementos de terror, escrito y dirigido por S. Craig Zahler. Por ahora Kurt Russell y Richard Jenkins (The Cabin in the Woods) permanecen vinculados al proyecto desde aquel entonces, aunque en el camino se perdió a Peter Sarsgaard, Jennifer Carpenter y Timothy Olyphant.

En la película, cuatro hombres intentan rescatar a un grupo de cautivos de las garras de una banda de trogloditas caníbales que viven en las afueras de la civilización. Wilson será Arthur O’Dwyer, un vaquero determinado y pensativo cuya trayectoria ganadera se ve interrumpida por un accidente desafortunado que cambia el rumbo de su vida. Fox será John Brooder, el caballero elocuente y inescrutable cuyas oscuras inclinaciones lo han puesto a él y a sus cuidadas armas en los mismísimos límites de la frontera.

La carrera de Fox necesita un impulso, dado que desde el final de la exitosa serie -que acaba de cumplir 10 años desde su estreno- no ha tenido papeles destacables en pantalla grande, al punto de que su papel en World War Z fue editado hasta el punto de un simple cameo. Wilson, por el contrario, tiene una importante cantidad de trabajo en marcha, aún a pesar de haberse alejado de Ant-Man, que hubiera garantizado su ingreso a un Universo codiciado por muchos como es el de Marvel. El thriller The Blunderer, la comedia Let's Kill Ward's Wife, el western The Man on Carrion Road o el drama Zipper son algunos proyectos en camino, con el film Stretch ya terminado aunque sin fecha de estreno y con la secuela de The Conjuring ya fijada para el 2015.


-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA







- COMUNIDADES -











0
0
0
0No comments yet