Check the new version here

Popular channels

Paul McCartney y Johnny Depp, juntos en una jam session

El ex integrante de Los Beatles y el actor fueron los protagonistas de una larga improvisación junto a un par de músicos de blues. Las imágenes fueron dirigidas por Vincent Haycock.



“Behind the scenes”, una suerte de “jam session” de media hora de duración, tuvo como protagonistas centrales a Paul McCartney y Johnny Depp, en una larga improvisación junto a otros músicos.

La imágenes fueron rodadas bajo la lente Vincent Haycock y se grabaron en diversas localizaciones de Los Ángeles, donde se registró la jam junto a guitarristas de blues, Natchez, de Mississippi, y Faraday, de Louisiana.

Johnny Depp ya había estado en otros videos del ex integrante de Los Beatles, como en los clips de “My Valentine” y “Queenie Eye”.

Joe Perry, el guitarrista de Aerosmith, señaló que había sido parte de unas grabaciones junto con Paul McCartney para un proyecto “secreto”, en el que también participaron Alice Cooper y Johnny Depp.

“Early Day” fue el tercer single de “New”, el disco editado por Paul McCartney en octubre del año anterior y el video cunta con la participación del actor de “Piratas del C aribe”en plena jam session con el ex Beatle.

Las imágenes narran la relación de dos jóvenes músicos en el sur de Estados Unidos en los años cincuenta, que en el fondo son el propio Paul y John Lennon.


Pasate por




Seguinos en

0
0
0
0No comments yet