Check the new version here

Popular channels

Paul Singer: "Obama podría no terminar su mandato"

Paul Singer: "Obama podría no terminar su mandato"


Ahora los fondos buitre cuestionan al Gobierno de Estados Unidos




Paul Singer, responsables del fondo Elliot, disparó contra el Gobierno de Obama y expresó que el mandatario "podría no terminar su mandato".

En una nota enviada a los inversores del fondo Elliot, del millonario Paul Singer, considera un error el optimismo sobre el crecimiento de EE.UU., ya que los datos económicos oficiales subestiman la inflación al tiempo que sobreestiman el crecimiento.

"Nadie puede predecir cuánto tiempo pueden durar los gobiernos con un crecimiento falso, dinero falso, puestos de trabajo falsos, estabilidad financiera falsa, números de la inflación falsos y crecimiento de ingresos falso", destacó el fondo. "Cuando se pierde la confianza, esta pérdida puede ser grave, repentina y simultánea en una serie de mercados y sectores".

"No creemos que este optimismo esté justificado, y consideramos que muchos de estos datos son fabricados o engañosos", destaca Elliott, que gestiona 25.400 millones de dólares. "Una gran parte del crecimiento económico y el empleo desde el inicio de la crisis ha sido un crecimiento falso con muy pocas posibilidades de reforzarse de por sí y ser sostenible".
0No comments yet
      GIF
      New