Check the new version here

Popular channels

Paul Walker: 10 motivos para recordarlo en su 41 cumpleaños



Paul Walker hubiese cumplido hoy 41 años de no haber sido por aquel trágico accidente de auto que cegó la vida del recordado actor de la saga "Rápidos y Furiosos".



Aquí te dejamos 10 motivos por los cuales el intérprete se hizo muy querido no solo entre los fans de las películas junto a Vin Diesel y Michelle Rodríguez, sino de todo el mundo.

1: Nació en Glendale, California pero se crió en el Valle de San Fernando en Los Ángeles, siendo el segundo de cinco hermanos (dos hombres, Caleb y Cody, y dos mujeres, Ashlie y Amie).

2: A pesar de ser una estrella de cine, Paul Walker tenía un sentido humanitario muy grande, que lo hizo recaudar fondos para gente necesitada a través de su fundación Reach Out Worldwide. Incluso viajó a Chile para ayudar a los afectados por el terremoto del 2010.

3: Paul William Walker IV -su verdadero nombre- dejó tres películas póstumas a estrenarse en años distintos: "Hours" (2013), "Brick Mansions" (2014) y "Rápidos y Furiosos 7" (2015).

4: Su amor por los autos nació mucho antes de interpretar a Brian O'Conner en "Rápidos y Furiosos". Siguiendo los pasos de su abuelo, un expiloto de carrera, Paul llegó a participar en competencias de manera profesional. Era dueño del Nissan SKyline R34 que usó en "Más rápido, más furioso" (2003).

5: Su afición por las artes marciales le hizo aprender disciplinas como el jiu-jitsu brasileño y muay thai kickboxing. También le gustaba surfear y quiso ser biólogo marino.

6: En 2001, Paul Walker fue nombrado por la revista People como una de las 50 personas más sexys del mundo, a pesar de ello, no le gustaba verse en sus películas y solo lo hacía una vez.

7: Postuló para ser Anakin Skywalker, pero era muy mayor para el papel que, según reveló, era el único que alguna vez quiso realmente. Postuló para ser Jim Street en S.W.A.T. (2003) pero le ganó Colin Farrell; y fue considerado para ser Johnny Storm en Los Cuatro Fantásticos (2005), aunque luego lo hizo Chris Evans.

8: En el verano de 2012, durante pleno rodaje de "Rápidos y Furiosos 6" en Londres, Paul se rompió el ligamento cruzado, por lo que la producción tuvo que detenerse para que lo intervinieran en una cirugía.

9: Trabajó en más de 40 producciones -entre el cine y a televisión- y ganó 6 premios, por las producciones "Highway To Heaven", "The Young and the Restless" y "Rápidos y Furiosos".

10: El 30 de noviembre de 2013, Walker murió tras chocar el auto en el que iba de copiloto contra un árbol en una zona de Santa Clarita, California. Paul y su amigo Roger Rodas iban a un evento de caridad realizado por ROW para las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas.


0
0
0
0No comments yet