Check the new version here

Popular channels

Paul Walker tendrá homenaje en título oficial de "Fast and F



Este 1 de noviembre será estrenado el tráiler de "Fast and Furious 7", con gran expectativa entre los fans por lo que significará la presencia del fallecido Paul Walker.

Días atrás, el director de la cinta, James Wan, había anunciado que el material sería "una sorpresa" para los seguidores de la saga.

En entrevista a Collider.com, el realizador ha revelado que el título oficial de FF7 será "Vengeance Hits Home" y será un homenaje al recordado "Brian O'Conner".

Asimismo, adelantó que la película tendrá un aire "más místico y particular" que las anteriores entregas, especialmente debido al "feeling" que causará el personaje de Paul Walker en la pantalla gigante.

Al respecto, Wan había reconocido en anterior oportunidad que "esta es la película más difícil" a la que se ha enfrentado jamás, pero que, al mismo tiempo, es de la que se siente "más orgulloso".

El tráiler, que llegará el próximo 1 de noviembre, contará con alguna referencia al actor trágicamente fallecido y que tuvo que ser cubierto en las escenas faltantes por sus propios hermanos, Cody y Caleb.


Primer póster de A Todo Gas 7 (Fast 7) con Vin Diesel y Paul Walker



Inesperada noticia para los fans de Rápido y Furioso, ya que durante el día de hoy acaba de publicarse el primer póster oficial de A Todo Gas 7, que llega a su vez con el nuevo título que recibirá la película en el mercado de Norteamérica, que no será otro que “Fast 7“.

No sabemos lo que nos podemos esperar de la séptima entrega de A Todo Gas, pero con diversos acontecimientos a su alrededor, por encima de todo la sentida muerte de Paul Walker, y la llegada a la dirección de James Wan, nos auguran una aventura tan trepidante como emocional y que podría ser uno de los grandes eventos cinematográficos del próximo año.

James Wan describió el rodaje como el más complicado y desafiante de toda su carrera, pero afirmando a su vez que se encuentra increíblemente orgulloso de la película. El póster se subtitula con la sentencia “La Venganza llega a casa“, y no podemos estar más ansiosos de contemplarla con nuestros propios ojos.

La película contará en su reparto con Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jason Statham, Ludacris, Tyrese Gibson, Ronda Rousey, Tony Jaa, Nathalie Emmanuel, Lucas Black, John Brotherton, Djimon Hounsou, y Kurt Russell. A Todo Gas 7 (Furious 7) llegará a los cines de España y Estados Unidos el 3 de Abril de 2015.

Y estad muy atentos porque en sólo siete días el primer tráiler de A Todo Gas 7 verá la luz…
0
0
0
0No comments yet