Popular channels

Paulo Dybala, en los planes del DT de Italia

Antonio Conte reconoció su interés por convocar al delantero argentino; "Nos interesa mucho, pero habría que ver si a él le interesa nuestra selección", dijo tras verlo en acción en una práctica del Palermo



El técnico de la selección italiana , Antonio Conte, señaló el miércoles que desearía convocar al delantero argentino del Palermo, Paulo Dybala .

"Paulo es un joven que nos interesa mucho, pero habría que ver si a él le interesa nuestra selección", expresó Conte tras asistir a un entrenamiento del Palermo, según una declaración publicada por la Gazzetta dello Sport en su portal de internet.

Tras su designación, el nuevo técnico azzurro está visitando cada uno de los clubes que militan en la Serie A y ahora le tocó el Palermo, pero su objetivo por ahora era ``sondear la disponibilidad de jugador argentino para ser convocado por Italia'', comentó el periódico.

El extraordinario campeonato que está disputando Dybala, quien tiene pasaporte italiano, desencadenó un abanico de elogios.

Dybala, que acaba de cumplir 21 años, detonó en el inicio de este campeonato italiano con cinco goles en los primeros 12 partidos, igualando su récord personal logrado el año pasado cuando el Palermo jugaba en la Serie B.

"Su talento es un don de Dios, llegará a un nivel mundial", comentó el ex técnico del Palermo, Giuseppe Sannino, sobre el ariete que llegó al club del sur de Italia hace tres temporadas procedente de Instituto de Córdoba.

Dybala ha sido convocado por las selecciones sub17 y sub20 de Argentina, aunque todavía no ha jugado.
0
0
0
0No comments yet