Check the new version here

Popular channels

"Payaso asustador" atemoriza a la población de Alberdi



Se trata de una persona disfrazada de payaso que asusta a niños en las plazas. Algunos aseguran que porta un elemento punzante



Buenos Aires (NA) -- Una persona disfrazada de payaso asusta a niños en las calles de la ciudad bonaerense de Alberti y según algunos testigos llevaría en la mano un objeto punzante, por lo que los vecinos advirtieron que están dispuestos a armarse con palos para capturarlo.
Alberti es una población de algo más de 8.000 habitantes ubicada sobre la ruta 5, unos 180 kilómetros al oeste de la Capital Federal y a solo 20 de Bragado.
Si bien ninguno de los damnificados resultó herido tras el cruce con el "payaso asustador", algunos dicen que al acosar lleva un elemento punzante y otros aseguran directamente que es un cuchillo.
Hasta el momento, no hay ningún detenido ni imágenes, y el pueblo parece dividido entre quienes creen en la historia y quienes no.
Según el sitio Bragado Informa, la ciudad de Alberti está atemorizada y hubo varios llamados a la comisaría del lugar alertando por la presencia de alguien con esas características espantando a nenes "con un objeto punzante".
Unos albañiles dijeron hoy a la señal de cable TN que el sujeto es "muy ágil" y afirmaron haberlo visto escapar saltando cercas y alambrados tras una de sus apariciones.
La Policía recibió tres llamados anónimos en las últimas horas a través del número gratuito de emergencias, alertando sobre la presencia callejera de un hombre vestido de clown.
Según la Policía, todos los llamados recibidos fueron anónimos, pero al llegar el personal a los lugares señalados no se halló a ningún payaso.
Aunque parece una leyenda urbana, las denuncias de oficio están ingresadas, según medios locales, en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3, a cargo del agente fiscal Pedro Yllanes, por "averiguación de ilícito".
Utilizar un disfraz de la manera que supuestamente lo hace y amedrentar a la gente está penado por la ley, por lo que de ser identificado el supuesto "payaso asustador" debería responder por su conducta.
La historia de Alberti hace recordar otro relato de similares características, en la ciudad británica de Northampton, donde un payaso emulando al personaje Pennywise de la película IT, se paseaba por sus veredas sin decir una palabra mirando fijamente a los que pasaban frente a él.
Al poco tiempo, también en la web, apareció otro maléfico clown, cuyos videos "en broma" lo mostraban asustando transeúntes en Italia con un martillo.


0
0
0
0
0No comments yet