Check the new version here

Popular channels

¿Paz Cornú, la "amiga hot" de Karina Jelinek, está embarazad

¿Paz Cornú, la "amiga hot" de Karina Jelinek, está embarazada?

Según anunciaron en Infama, la diseñadora estaría en la dulce espera


Mientras están en Miami y deslumbran a muchos con sus curvas, en Buenos Aires se filtró información de la "amiga hot" de Karina Jelinek, Paz Cornú: en Infama anunciaron que está embarazada.

En el programa de América dieron la noticia por confirmada. Marina Calabró contó que cuando le escribió a la diseñadora y le contó que se habían enterado, ella respondió "¡Uy!". En caso de confirmarse, sería el primer hijo para Cornú. Ella está en pareja hace varios años con un polista llamdo Javier.

Primero jugaron con el misterio. Habían revelado que se trataba de una morocha a la que le gustaba mucho ir a Miami. Ningún televidente descubrió que se trataba de la mujer que acompaña a casi todos lados a Jelinek.



Cornú no escribió en Twitter luego de que en Infama hablen de su posible embarazo. Lo cierto es que, según las últimas fotos que se sacó en la playa con la modelo, no parece que estuviera en la dulce espera.

La cercanía entre ellas generó muchos rumores. Se dijo que había algo más que una amistad, pero rápidamente lo negaron. Aunque no tuvieron mejor idea que hacer juntas algunas producciones hot para aumentar los ratones.
0
0
0
0No comments yet