Canales populares

PC Gamers de luto, Halo no volverá a la PC ni Steam



Con las entregas Halo: The Master Chief Collection y ahora se viiene Halo 5: Guardians para el 2015, anunciadas únicamente para Xbox One, los usuarios de PC guardan la esperanza de verlas también en su plataforma y poder descargarselo por torrent y no pagar un carajo como todo niño rata.

De acuerdo a Bonnie Ross, directora general de 343 Industries, justo ahora el equipo de desarrollo se encuentra enfocado en la consola de nueva generación Xbox One. La serie Halo ha sido comúnmente asociada a consolas, con Halo: Combat Evolved viendo la luz en PC hasta el 2003, Halo 2 en el 2007, y más recientemente Halo: Spartan Assault a través de Steam.

“Estamos escuchando a los niños rastreros de PC, pero justo ahora estamos enfocados en los que pagaron la Xbox One”, dijo Ross.

343 Industries también confirmó que Halo: The Master Chief Collection no llegará a Xbox 360 porque el juego es simplemente muy grande para soportar dicha plataforma.

“Estamos dedicados en llevarles una completa y divertida experiencia con Halo: The Master Chief Collection para Xbox One, proveyendo servidores dedicados, interfaz unificada, fidelidad visual incrementada y gameplay corriendo a 60fps. No tenemos planes de lanzar el juego en Xbox 360 debido a su tamaño, mejoras gráficas y especificaciones técnicas.”

Halo: The Master Chief Collection incluye versiones a 1080p y 60fps de Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4, así como acceso a la beta de Halo 5: Guardians, que estará disponible el 27 de diciembre. La colección también incluirá la serie ‘Halo Nightfall’ de Ridley Scott, que sirve de precuela a Halo 5: Guardians brindando la historia del Agente Locke, uno de los protagonistas en la quinta entrega.



0
0
0
0No hay comentarios