Check the new version here

Popular channels

pc master race: bayoneta llega a los ordenadores

Platinum Games lanzó recientemente un pequeño y adictivo juego de Bayonetta. Se trata de un título de 8 bits disponible para jugar directamente desde tu navegador de Internet y es totalmente gratuito. Para jugarlo sólo tienes que acceder aesta liga, pero te advertimos que tiene cierto grado de dificultad.
Las mecánicas son muy simples, sólo tienes que matar a los enemigos que avanzan hacia ti y tus únicas 2 habilidades son saltar y disparar. El reto radica en que los escenarios se van llenando de más y más enemigos conforme vas a avanzando en el juego. El objetivo es lograr el mayor score durante tu partida.
En días pasados, se propagó el rumor de que Platinum Games estaba trabajando en el desarrollo de Metal Geat Rising: Revenge; sin embargo, Kojima Productions no tardó mucho en desmentirlo, lo que aplacó rápidamente la información falsa que corría por Internet. Por su parte, la compañía desarrolladora de Bayonetta 2 tuvo un 2014 muy exitoso con el premiado lanzamiento de ese título en Wii U.
0
0
0
0No comments yet