Check the new version here

Popular channels

Pc Master Race: Metal Gear Solid 5 estará bloqueado a 60 fps

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PC estará bloqueado en las 60 imágenes por segundo



Podremos disfrutar de su acción con teclado y ratón, o apostar por un controlador.



El próximo 18 de diciembre se estrenará en PC el notable Metal Gear Solid V: Ground Zeroes con una versión que tecnológicamente hablando parece estará a la altura de esta plataforma. No en vano, Kojima Productions no solo promete una resolución de pantalla que podría alcanzar los 4K e importantes mejoras en aspectos como la iluminación, texturas, etc.; ahora también han confirmado que el juego estará bloqueado en las 60 imágenes por segundo.

Por otro lado, Ground Zeroes para PC dará soporte a una amplia variedad de controladores, entre los que destaca el mando de Xbox, los DualShock, o el teclado y ratón. En este sentido, la interfaz de usuario se adaptará automáticamente al tipo de controlador que estemos usando, aunque en el caso de los mandos su apariencia será siempre la del periférico de Microsoft.

De momento, eso sí, el equipo de desarrollo no ha dado a conocer todavía las especificaciones técnicas del juego en su versión para compatibles. Sin embargo, el community manager de Kojima Productions ya ha comentado en los foros de Steam que durante los próximos días irá avanzando más novedades.
0
0
0
0No comments yet