Check the new version here

Popular channels

PC Master.. Race? - Mortal Kombat XL no sale para PC



Si ayer anunciamos en Vida Extra la nueva propuesta de NetherRealm y Warner para actualizar 'Mortal Kombat X' con nueva tanda de contenidos en forma de luchadores, trajes y skins, hoy se ha confirmado que estas novedades estarán únicamente disponibles en consola.

'Mortal Kombat XL' acaba de mostrar su carátula para las ediciones físicas y digitales, así como las opciones de actualizar las copias originales a esta nueva versión adquiriendo digitalmente el Kombat Pack 2, que incluiría los últimos contenidos, o a través del XL Pack con todos los añadidos y novedades hasta la fecha. Sin embargo, ninguna de estas tres opciones estará disponible para PC.



Ha sido a través del foro oficial de testyourmight.com donde Tyler Lansdown, el propio community manager de NetherRealm, ha confirmado la duda que muchos jugadores de PC se estaban temiendo: ¿al menos se podrá adquirir el Kobat Pack 2?. Y la respuesta ha sido breve pero bastante explicita.




'Mortal Kombat XL' y el 'Kombat Pack 2' estarán únicamente disponibles para PlayStation 4 y Xbox One.


Evidentemente la respuesta de la comunidad de jugadores de PC no se ha hecho esperar, manifestando su malestar por la decisión de NetherRealm y Warner, sobre todo con esta última al sumarse esta decisión a la desafortunada versión de 'Batman: Arkham Knight' que recibieron los jugadores de ordenador.



La versión de 'Mortal Kombat X' tampoco llegó a PC en las mismas condiciones que sus contrapuntos en consola. Warner no ha actualizado esta versión desde el último parche lanzado en septiembre de 2015 y parece que su ausencia de la reciente beta lanzada para mejorar el sistema de juego online no augura un mejor futuro a los fans de Scorpion y Sub Zero que prefieren el juego en escritorio.
0
2
0
2Comments
batelog
0
enderwiggin

ajam.. y? se supone que los usuarios de pc van a llorar por eso?

0