Check the new version here

Popular channels

PC y PS4 reciben parche para resolver problemas en Assasins

Versiones de PC y PS4 ya reciben parche para resolver varios problemas en Assassin’s Creed Unity..


Muchos conocerán los problemas de rendimiento y bugs que Assassin’s Creed Unity ha tenido y que afectan su experiencia de uso, ya sea por cuenta propia o por la información que se ha entregado. Aunque la gente de Ubisoft no ha sido pulcra en detectar estos problemas antes, si han podido dar con los parches para PC y PS4 en unas cuantas horas después.


El “parche 2” para el juego ya está disponible para PC y PS4 (XBOX está costando un poco más de trabajo) y se puede descargar vía Uplay o Steam. Con esto se resuelven varios problemas (como los bajones de fps en las cinemáticas, entre otros), quedando aun varios otros por optimizar y corregir.
Ahora ya lo sabes. Si quieres mejorar la experiencia de juego y quizá volver a “re-encantarte” con los chicos de Ubi, deberías probar este parche y compartir tu experiencia con el.





– Detalle completo de las notas del parche para PC se puede encontrar AQUÍ.


– Detalle completo de las notas del parche para PS4 se puede encontrar AQUÍ.


– Ubisoft tambipen ha hecho un listado y progreso de las correcciones AQUÍ


Por otro lado, Ubisoft ha querido ser más claro y ha declarado que hay varias configuraciones afectadas con los problemas detectados, quitando  la “responsabilidad” a sólo configuraciones que incluían GPUs y CPUs AMD, como se detalló en un inicio.
0
0
0
0No comments yet