About Taringa!

Popular channels

Pcgamer se comen un port mal hecho de FFXIII

Final Fantasy 13 no es bien recibido en PC


Square Enix ha lanzado ya la versión para PC del Final Fantasy 13, pero la respuesta de su audiencia no fue tan positiva como se esperaba.


La versión para PC de este gran juego de rol ya ha salido (siendo posible descargarla en Steam) y ha generado disgusto entre las personas que juegan sobre esta plataforma, pues el juego en sí se queda corto en cuanto a gráficos se refiere. Square Enix dice que el juego puede correr en pantalla completa a 60fps, pero la triste realidad es que la resolución que alcanza es de 1280×720; y lo peor es que no hay opción alguna para poder modificar esto, según se lee en las discusiones de los foros de Steam y NeoGAF. Algo que también hace que los PC gamers se molesten aún más es el hecho de que las cinemáticas del juego parecen estar peor comprimidas que las del juego para PlayStation 3, que salió hace 5 años. Fue en el 2009 cuando este título vio la luz por primera vez y tal parece que en esos tiempos, cuando el HD apenas comenzaba con su auge, fue cuando se veía “más” bonito.

¡Pero, esperen! Digamos “bueno, no importa que se vea un poco extraño al momento de jugarlo, al final de cuenta la historia no cambia”; algunos dirán que es un detalle menor, pero… ¿Ya mencioné que con apretar la tecla Esc el juego se cierra inmediatamente? Sí, así como lo lees, como si se tratará de un juego en Flash.

Algunos usuarios con un poco más de experiencia no se dan por vencidos, y eso se debe a que están forzando los gráficos al máximo aprovechando la potencia de sus tarjetas gráficas.

Posiblemente, Square Enix anticipaba que sucedería algo así, por lo que la posibilidad de modificar los gráficos del juego estará disponible en un tiempo. Posiblemente para cuando los dos siguientes juegos de la serie Lightning sean lanzados para PC este error ya esté corregidoAlgunos usuarios con un poco más de experiencia no se dan por vencidos, y eso se debe a que están forzando los gráficos al máximo aprovechando la potencia de sus tarjetas gráficas.

Posiblemente, Square Enix anticipaba que sucedería algo así, por lo que la posibilidad de modificar los gráficos del juego estará disponible en un tiempo. Posiblemente para cuando los dos siguientes juegos de la serie Lightning sean lanzados para PC este error ya esté corregido

http://www.tierragamer.com/final-fantasy-13-es-bien-recibido-en-pc/
0No comments yet
      GIF