Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Nuestra plataforma ha recibido un empuje importante durante los últimos años, gracias a una gran variedad de factores, que van desde el lanzamiento de tiendas digitales de distribución -que nos permiten adquirir prácticamente todo-, un gran avance de la potencia de nuestro hardware, y algo que nunca vamos a negar, lo pobre de las consolas de nueva generación.

Todo esto ha logrado que la PC haya tomado más importancia que nunca en el mercado de los videojuegos, y es por esto que el sitio PCGamer, junto a AMD, planean dar la primer conferencia de E3 exclusiva para la plataforma.

“El PC Gaming Show materializa el espíritu de innovación, apertura y comunidad que es parte de nuestro ADN – llevar juegos de gamers, para gamers,” comento el Vice Presidente Corporativo y Manager General de Cómputo y Gráficos de AMD, Matt Skynner. “Este es el momento justo para un evento focalizado en PC durante la semana de E3, y estamos orgullosos de ser parte en la tarea de unificar a nuestra industria.”




El evento será conducido por Sean “Day[9]” Plott, con apariciones de Dean Hall de DayZ, Cliff Bleszinski de Boss Key Productions, y representantes de los estudios Blizzard, Bohemia Interactive, Cloud Imperium Games, Tripwire Interactive, Square Enix, Obsidian, Paradox, Devolver Digital y Humble Bundle, con otros más por anunciar.

“Vivimos en una era dorada para el gaming en PC, y a diferencia de otras plataformas, la PC no tiene un dueño de formato, ni departamento de marketing, y -hasta ahora- ningún evento durante la semana de la E3 dedicado a ella,” agregó Tim Clark, editor en jefe global de PC Gamer. “Creemos que un show como este, que junta a gente de cada rincón del gaming de PC para celebrar las cosas excitantes que están ocurriendo, se debe hace un tiempo. Esperemos que se nos unan, en persona o por stream, para ser parte de esto.”


El PC Gaming Show tendrá lugar el próximo 16 de Junio, en el Belasco Theater de Los Angeles y habrá una transmisión online mediante Twitch. Ya cuenta con un sitio oficial donde se puede ver más información.