Check the new version here

Popular channels

PCI-e 4.0 llega en 2017.

El PCI SIG ha desvelado PCIe 4.0, que duplicará la velocidad de transferencia de datos de PCIe 3.0

Casi todas las placas base cuentan con PCIe 3.0, pero vamos a estar viendo más y más sobre PCIe 4.0 en los próximos años, ya que el Grupo de Interés Especial PCI (PCI SIG) cada vez más cerca de la versión final de la especificación PCIe 4.0.




El PCI SIG ha estado desarrollando PCI Express 4.0 para unos pocos años ahora, con la nueva norma establece en función de un gran 16GT / s por carril, que es el doble de la 8GT / s que PCIe 3.0 es capaz de hacer. La norma no está finalizado saliente, sin embargo, ya que hay un buen número de medidas para superar primero. Uno de los primeros son los atributos de interconexión, gestión de la tela, y la interfaz de programación que se utiliza para diseñar y construir sistemas y periféricos que son PCIe 4.0 compatible.

PCIe 4.0 será marcar el comienzo de un nuevo conector, pero es compatible con PCIe 3.0 tarjetas. Pero, tarjetas PCIe 4.0 basadas en no funcionarán con el viejo PCIe puertos 3.0. Al Yanes, el Presidente de la PCI SIG explicó en una entrevista con EE Times:"Estamos recibiendo 16GT / s, algo que nadie pensamiento era posible hace unos años La distancia de base todavía está siendo validada pero es típicamente 7 pulgadas o menos. . canales más largos de 15 pulgadas o menos con dos conectores tendrán retimers, pero Gen 3 ha utilizado retimers - Ahora tendremos que usarlos para canales largos más cortos " .

"Hemos hecho un montón de análisis en el conector - probamos todo lo posible Tenemos algunas mejores ingenieros en nuestro grupo de trabajo eléctrico y que hemos llegado a través de - su emocionante ver la cantidad de actividad y participación."


Ahora, de vuelta a los puertos PCIe 4.0: la ranura PCIe 4.0 x16 será utilizado para tarjetas de vídeo, un bombeo 32GB loco / s de ancho de banda a través de él. La ranura PCIe 4.0 x1 verá 2GB / s de velocidad de transferencia de. Las ranuras PCIe 4.0 mismos dependerán de, no enlaces ópticos de cobre, lo cual es una diferencia muy grande. Este es un gran cambio, y es algo que se llevará a cabo durante los próximos 10 años, con Yanes explicando:"Tengo que creer ingenieros encontrarán manera de hacer [óptica] rentable para el momento en que se necesiten - hace hasta cuatro años fue un gran impulso en él "

0
1
0
1Comment
InfinitePain

¿Será para jugar a 4K?
Porque por mucho pepino que tengas, jugar a 4K necesitas un chorro gigas de gráfica. Ademas que los desarrolladores de juegos no tienen mucho en cuenta el escalado de los juegos a 4K, y en la mayoría de casos, si no quieres estar pegado al monitor a ver si se puede leer algo, debes bajar la resolución a 2K.
Y Sharp sacando teles de 16K....

0