Check the new version here

Popular channels

PCs con diseños excepcionales



Los PCs han cambiado mucho y no sólo por dentro: nuevos diseños y formatos han sido presentados durante los últimos años, y muchos de ellos son realmente espectaculares y, ante todo, muy diferentes de lo más habitual.

Hoy vamos a darle un breve repaso a cuatro PCs muy diferentes, algunos ya disponibles en el mercado y otros que llegarán próximamente. Son, ante todo, estéticamente radicales.


Mountain Ice 10




El fabricante español Mountain vende equipos 'clónicos' (construidos a piezas) pero ya montados y listos para usar. El Mountain Ice 10 es el más diferente de todos, completamente blanco y en pequeño formato, sólo 40 centímetros de altura.

El truco está en usar una caja Bitfenix Prodigy que en los últimos años ha sido un lanzamiento de los más curiosos del año. El precio del Ice 10 empieza en 799 euros para la configuración más básica.


ASUS RoG Tytan




ASUS tiene un auténtico titán en el mercado, y no sólo por el nombre. Dentro de su familia de productos Republic for gamers, el ASUS RoG Tytan es su bestia más puntera. De grandes dimensiones, lo que más llamará la atención será que sus laterales se 'abren' para sacar unos ventiladores para así poder sacar el calor emitido por el equipo.

Una bestia tanto en características (utiliza los componentes más potentes del mercado actual) como en precio, que puede encontrarse a partir e 1.500 euros para las configuraciones más sencillas.


Alienware Area 51




Alienware, la filial de Dell dedicada al mercado gaming, ha presentado esta semana el nuevo diseño del Alienware Area-51. Un equipo que por ahora no está a la venta pero que, salvo sorpresa, llegará en la recta final de año preparándose para la campaña navideña. Pasa a un formato 'triangular' para mejorar la refrigeración pero capaz de contener los mejores componentes del mercado.

Por ahora no se conoce su precio, pero desde luego no será caro. Suelen costar a partir de 1.500 euros, con configuraciones disponibles que pueden valer varios miles más.


Mac Pro




Y terminamos, cómo no, con uno de los equipos más característicos del mercado: el Mac Pro de Apple reformó su diseño de una torre tradicional a un pequeño cilindro de sólo 25 centímetros de altura, y 17 de diámetro, pensado para trabajar y, por qué no decirlo, para sacar pecho cuando tengamos visitas en casa.

Su diseño puro Apple es precioso, completamente negro brillante y con una pinta estupenda. Lo malo es, sin duda alguna, su precio: a partir de 3.049 euros lo hacen un equipo muy exclusivo.
0
0
0
0No comments yet