Canales populares

Pearl Jam A Ferro y no en Boca

Pearl Jam cambia de lugar

Debido a la reprogramación del partido entre Boca y Universidad Católica, los shows de los de Seattle se efectuarán en el estadio de Ferrocarril Oeste.

Según un comunicado de prensa de CIE Argentina, los próximos conciertos de Pearl Jam en Buenos Aires anunciados para los días 25 y 26 de noviembre, tendrán un cambio de estadio: de Boca Juniors, tal como estaban programados originalmente, los shows se trasladarán a la cancha de Ferrocarril Oeste, debido al inesperado cambio de fecha del partido de fútbol entre Boca Juniors y la Universidad Católica el miércoles 23 de noviembre.

De acuerdo con lo que informa este aviso de la productora, el cambio de estadio fue necesario para cumplir los requerimientos técnicos de la banda. La decisión de cambiar de lugar fue tomada por el promotor, ya que no hubiera habido suficiente tiempo para preparar un show de esta magnitud en el Estadio Boca Juniors con el partido de fútbol disputándose el 23 de noviembre.

Las entradas de Campo y Popular, no es necesario cambiarlas, serán validas para los mismos sectores del Estadio Ferro. Las Plateas deberán ser cambiadas por Plateas de Ferro, ya que las tribunas son diferentes y serán reubicadas de acuerdo al ticket de cada uno. Este cambio se debe hacer en cualquiera de los puntos de venta de Ticketek, hasta el jueves 24 de noviembre inclusive. No se aceptarán cambios los días de los shows. Todos aquellos que no estén conformes con el cambio de estadio tendrán a disposición la totalidad del importe de las entradas, los mismos días, en los mismos puntos de venta.

El escenario de Ferro se montará a lo ancho, sobre la Platea Norte, de espaldas a la Av. Avellaneda, de manera que quedará de frente a la Platea Sur (como en el Quilmes Rock y Monsters of Rock) del mismo modo que estaba colocado en la cancha de Boca. De esta manera la gente que adquirió platea tendrá una visión parecida a la que hubiera tenido en la cancha de Boca, con el valor agregado de que la platea de Ferro es una única platea, sin diferentes bandejas, donde el público se encontrará más cerca del escenario y a menor altura, y concentrado más hacia el centro.

Link www.rollingstonela.com
0
9
0
9Comentarios
      Asutam5054

      🤘

      0
      KidKaker
      yo_estoy

      vendieron poco no?

      0
      Juanse

      el manager conoció el estadio de boca y no pudo creer el olor a mierda que había en el
      lugar, por lo tanto decidió cambiar. sabia decisión! 😈

      0
      Junkie

      mejor Ferro, me queda mas cerca

      0
      kakaroto

      no van a conecer la cuna del mejor equipo del mundo ..yo que JAM cancelo y los garcoa
      todos. 😈 😈

      0
      Camila

      no me importa por que yo no puedo ir 😢

      0
      scm

      a NIN le paso lo mismo..

      0
      kowal

      Mientras no lo cancelen, me da lo mismo.. 😊

      0